logo
Redes Sociales
 

NUESTROS VALORES

NUESTROS VALORES

GMieres Auditores, S.L. somos un despacho profesional e independiente especializado en la prestación de servicios de auditoría financiera a empresas englobadas dentro de cualquier forma societaria. Adicionalmente desarrollamos otros trabajos especiales, que están detallados dentro del área “Servicios”, entre los que se incluyen las revisiones limitadas o los informes especiales sobre subvenciones.

 

Desarrollamos la actividad de auditoría de cuentas en todo el territorio nacional, siendo Galicia la comunidad autónoma donde ejercemos una mayor influencia dentro del sector. Nuestra firma cuenta con más de 30 años de experiencia desde 1984, año en que Julio García Mieres (socio fundador y miembro del ROAC) comenzó a ejercer la profesión como auditor en la comunidad gallega.

 

Los valores de nuestro equipo de profesionales, y por tanto aquellos que transmitimos como firma experta en el sector de auditoría a la hora de llevar a cabo nuestros proyectos son los siguientes. Estos son los valores en los que creemos, y que priman en nuestra entidad a la hora de tratar en el día a día con cada uno de nuestros clientes.

INDEPENDENCIA

EXPERIENCIA

CONFIDENCIALIDAD

RESPONSABILIDAD

COMPROMISO

CALIDAD

TRANSPARENCIA